lunes, 4 de mayo de 2009

Lección de fútbol histórica a cargo del mejor equipo del mundo..

-

Sábado día 2 de Mayo de 2009, será a partir de ayer una fecha inolvidable para todos los culés. El día en el que el equipo de Pep Guardiola sentenció definitivamente el campeonato de Liga y calló las bocas de la prensa deportiva (mayoritaria) afín al club merengue, endosando 6 goles al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y dando una lección monumental de buen juego.

Brillantez, elegancia, toque, genialidad son solo algunos de los calificativos con los que se puede describir el juego que el Barça lleva realizando toda la temporada y que le ha llevado a optar al triplete. Si el fútbol es justo (cosa que no siempre sucede) este año levantaremos tres copas, bien merecidas. El campeonato de Liga ya está resuelto (ya lo estaba desde hace muchas jornadas), y quizás la próxima jornada o dentro de dos a mucho tardar podremos celebrar que somos matemáticamente campeones de liga.

Esta temporada comenzó otro reinado del "juego bonito", otro reinado del F.C.Barcelona, que espero que dure muchos años por el bien del fútbol.
Ahora mas que nunca me siento orgulloso de los colores de mi corazón, y pase lo que pase estos dias, vengan los triunfos que vengan yo ya siento a mi equipo Campeón desde siempre.

BARÇA SIEMPRE CONTIGO!!!! BARÇA SEMPRE AMB TU!!!!

-

Video Resumen del * Real Madrid 2 - F.C. Barcelona 6 *

-




-

1 comentario:

  1. Bienvenido a mi blog; gracias por acercarte a el y por tu comentarios, espero que sigas encontrando cosas de tu interes.
    Por cierto, no soy barcelonista, pero me quito el sombrero ante el juego de tu equipo, no se puede hacer mejor.
    Lo dicho Gracias y bienvenido.
    Saludos

    ResponderEliminar