martes, 25 de agosto de 2009

"Operación Pandemia" (Gripe A)

-



(fuente: http://tiempoquematar.blogspot.com/)



-

4 comentarios:

  1. Hola Jorge!
    que mal cuerpo me está quedando...Uf! las ganancias de las industrias farmacológicas deberían ser analizadas a fondo, como las experimentación de medicinas en países poco favorecidos.
    Empieza a haber algo de preocupación por la calle. No sé si este tipo de información por internet ayuda en algo aunque pueda tener cierto grado de veracidad.
    ¿Qué pueda ser un gran negocio? Normal. Hasta las guerras lo son. Así somos las personas.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sílvia. Precisamente ahora me estaba acordando de la película esta de "El jardinero fiel" que se mete a cuchillo con el tema de la industria farmacológica y sus "experimentos" en África. Es increible que los seres humanos lleguemos a menospreciar tanto las vidas de los demás, sobretodo si se trata de gente de paises subdesarrollados. Mueren 1000 personas en el terrible atentado de las torres gemelas y todos nos quedamos consternadísimos, en cambio mueren 100.000 personas en Bagdad durante la guerra y hay que hacer manisfestaciones para decir al mundo ¡Oigan! Que aquí está pasando algo! .. Está claro que una vida no vale lo mismo en EE.UU que en Somalia. Y lo peor de todo es que si no funcionase así la maquinaria "capitalista salvaje" en la que vivimos todo sería un caos. De ahí que al primer mundo no nos convenga ayudar demasiado. Es triste. La gripe A está inflada por los medios y los intereses ocultos.

    ResponderEliminar