Hola Jorge! Antes ganábamos casi por "norma". Se termina el año mágico y parece cambiar todo. Siempre el Barça en la cabeza... Buena pieza! Saludos sílvia
Te hago un comentario frívolo: Yo tengo la partitura de Norma, edición Ricordi italiana moderna... cómo me gustaría tener la de la tapa que publicaste.
Ahora el comentario no-frívolo: Brava la Caballé con su voz de seda, redonda, cálida y siempre joven. Me gusta la escena con esa brisa que les menea los velos de la indumentaria.
Estamos pasando un comienzo de año dificil deportivamente y cuesta encontrar el gol (pero eso no es nuevo). Estoy seguro que esto sólo será una "cuesta de enero" y enseguida volveremos a ganar. Lo que nos ha pasado pasa hasta en las mejores familias, je,je. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. No siempre se puede ganar o ganar jugando bonito.
Un saludo y Visca el Barça SEMPRE!
-Hola Raquel.
Pues que viva la frivolidad porque a mí también me gustaría tener esa edición, XD
De acuerdo contigo respecto a Montserrat. Ese control del fiato, esos pianissimi.. Una respiración muy "saludable". En una ocasión ella dijo refiriéndose a esa Norma mítica de Orange que el aire le molestaba mucho (lógico) pero esa noche todo parecía perfecto y resaltó precisamente el movimiento de los velos. Tengo esa Norma con Vickers, Veasey y Ferrin y realmente a veces arrecia tanto el viento que resulta muy incómodo. Creo recordar que para el dúo "Mira, o Norma" se tienen que girar en varias ocasiones sobre sí mismas para evitar el viento en la cara. Muy buena Norma a pesar de la mala dicción de Vickers y la voz algo lígera de Veasey.
Siempre he tenido predilección por la Norma de Caballé, es una Norma humana y maternal. Siempre he dicho que la Norma de Caballé es "la madre", la de Callas "la iracunda y pasional" y la de Sutherland "la belcantista". También considero a destacar las de Scotto, Deutekom y Cerquetti.
Por cierto, gracias por guardarme el bote de Mostanesa, jajaja.
Un abrazo.
-Hola salvador.
Bienvenido. Es cierto, gran soprano y gran persona. Gracias a tí por pasarte.
Hola Jorge!
ResponderEliminarAntes ganábamos casi por "norma". Se termina el año mágico y parece cambiar todo.
Siempre el Barça en la cabeza...
Buena pieza!
Saludos
sílvia
Jorge,
ResponderEliminarTe hago un comentario frívolo: Yo tengo la partitura de Norma, edición Ricordi italiana moderna... cómo me gustaría tener la de la tapa que publicaste.
Ahora el comentario no-frívolo: Brava la Caballé con su voz de seda, redonda, cálida y siempre joven.
Me gusta la escena con esa brisa que les menea los velos de la indumentaria.
Cariños :)
Una voz para la historia.
ResponderEliminarGracias por compartirla.
Saludos.
-Hola Sílvia.
ResponderEliminarEstamos pasando un comienzo de año dificil deportivamente y cuesta encontrar el gol (pero eso no es nuevo). Estoy seguro que esto sólo será una "cuesta de enero" y enseguida volveremos a ganar. Lo que nos ha pasado pasa hasta en las mejores familias, je,je. Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados. No siempre se puede ganar o ganar jugando bonito.
Un saludo y Visca el Barça SEMPRE!
-Hola Raquel.
Pues que viva la frivolidad porque a mí también me gustaría tener esa edición, XD
De acuerdo contigo respecto a Montserrat. Ese control del fiato, esos pianissimi.. Una respiración muy "saludable". En una ocasión ella dijo refiriéndose a esa Norma mítica de Orange que el aire le molestaba mucho (lógico) pero esa noche todo parecía perfecto y resaltó precisamente el movimiento de los velos. Tengo esa Norma con Vickers, Veasey y Ferrin y realmente a veces arrecia tanto el viento que resulta muy incómodo. Creo recordar que para el dúo "Mira, o Norma" se tienen que girar en varias ocasiones sobre sí mismas para evitar el viento en la cara. Muy buena Norma a pesar de la mala dicción de Vickers y la voz algo lígera de Veasey.
Siempre he tenido predilección por la Norma de Caballé, es una Norma humana y maternal. Siempre he dicho que la Norma de Caballé es "la madre", la de Callas "la iracunda y pasional" y la de Sutherland "la belcantista". También considero a destacar las de Scotto, Deutekom y Cerquetti.
Por cierto, gracias por guardarme el bote de Mostanesa, jajaja.
Un abrazo.
-Hola salvador.
Bienvenido. Es cierto, gran soprano y gran persona.
Gracias a tí por pasarte.
Un saludo y vuelve cuando quieras.